
Los toldos Monobloc , son toldos de brazos extensibles pueden ser ocultos o no. Las reducidas dimensiones de sus elementos
de sustentación favoreciendo el efecto estético de la instalación.
La sencilla aplicación del sistema Monobloc que permite un fácil y seguro montaje sobre la barra cuadrada. incorporan los robustos y funcionales soportes.
En Toldos Navarra disponemos de varios modelos de toldo monobloc.
- Monobloc ART500
- Luna ART
- ART250 / Splendor300
- ART350 / Splendor400
- Monobloc ART350 / Monobloc Splendor400
Toldo de brazos invisibles con sistema Monobloc especialmente diseñado para cubrir grandes superficies. Este toldo es capaz de cubrir hasta 60 m2 en proyección sin necesidad de utilizar apoyos. El sistema perfecto para grandes terrazas de hostelería.
El toldo de punto recto modelo Luna ART es un sistema especialmente concebido para balcones y establecimientos comerciales. Su sistema de inclinación regulable 180 grados, ofrece una protección solar óptima adaptada a todos los momentos del año.
Toldos de brazos extensibles pensados especialmente para ser instalados en balcones y terrazas de pequeñas y medianas dimensiones. Los pequeños soportes que incorporan ambos modelos y su esmerado diseño, aportan un acabado muy depurado.
Toldos de brazos extensibles que representan una solución idónea para espacios de medianas-grandes dimensiones. Ambos icorporan los robustos y funcionales soportes modelo Complet, garantizando una adaptación perfecta a la mayoría de espacios
Modelos de brazos extensibles pensados para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. El sistema Monobloc se monta sobre una barra cuadrada de 40×40 mm sobre la que se pueden ir añadiendo soportes y brazos en función de la medida total deseada.